Nuestra Empresa

Con el propósito de brindar la mejor atención a las necesidades de nuestros clientes , haciendo nuestro trabajo en función de pilares tales como: la Honestidad, la seriedad, la eficiencia y la cordialidad…

Nuestra intención es ayudarlo y hacer más fácil una transacción inmobiliaria. Sabemos que son decisiones importantes en la vida de las personas y sus familias, por ello valoramos y respetamos mucho su tiempo, trabajando con el más alto profesionalismo y brindando soluciones efectivas a sus necesidades. Nuestra mayor satisfacción, es saber que usted confía en nosotros.

Nos especializamos en Asesoramiento por compra, venta y alquileres de propiedades.- – Confección de contratos alquiler, compra y venta.- Administración de propiedades. Tasaciones. – Asesoramiento Jurídico Contable Notarial: contamos con el asesoramiento externo de importantes profesionales.-

Nuestra empresa es joven, integrada por profesionales con experiencia y capacitación permanente, que le ayudarán a hacer realidad sus proyectos, y que darán todo de sí para que usted nos recomiende.

satisfaciendo los intereses de nuestros clientes y generando los mejores negocios inmobiliarios para ellos, cubriendo estratégicamente los principales puntos de nuestra ciudad y acercarnos aun mas a nuestros clientes. Desarrollamos emprendimientos inmobiliarios y proyectos urbanísticos innovadores, asesorando en todas las áreas relacionadas con los mejores equipos técnicos. .

Si usted esta buscando o posee una propiedad para comprar, vender o alquilar, o necesita iniciar cualquier tipo de tramite sobre un inmueble, sabe que necesita asesoramiento de una empresa seria y responsable como la nuestra, que vea en usted una persona con necesidades y no una fuente de dinero.

Por todo esto GRUPO MEG NEGOCIOS INMOBILIARIOS les da la Bienvenida y los invita a conocer nuestros negocios Inmobiliarios.

Bº Gral Paz - Telefono:(0351) - 155641127 / 156632798